domingo, 18 de octubre de 2015

A través de mi...

Desde hace meses vengo experimentando una sensación hermosa. No se cómo se llama, ni siquiera sé si podría describirla con palabras; pero lo intentaré.

Es agradable, muy placentera, pero ese placer no se centra en ningún punto, sino que me atraviesa. Sale por cada poro y vuelve a entrar. 
Me siento como un medio para que algo más grande que yo se exprese a través de mi. 
Como si fuera un violín en medio de una melodía. El violín no pone trabas, simplemente se entrega. Y esa melodía nos hace vibrar, nos transmite, incluso nos emociona. Podemos quedarnos a apreciar el violín, pero el verdadero artista es quién lo toca....no?

¿Y si simplemente fuéramos eso? Instrumentos para que energías más sutiles se expresaran en este plano..

Entonces, ¿qué debo hacer para seguir sintiendo esta sensación?, me dejo llevar, no intento frenar, confío, disfruto.
- ¿Y el libre albedrío? ¿Confías en algo externo a ti y te dejas llevar? ¿Y tus decisiones cómo persona? ¿Esto es fe ciega no?

En realidad no lo veo cómo algo externo a mi, sino como algo interno, eso que verdaderamente soy. Intentando decidir me estreso, pienso demasiado, limito, sufro, me vuelvo adicta a las emociones positivas y luego siento dolor al equilibrar la balanza...

Como si el violín se quisiera tocar a si mismo...

A mi me gusta llamarle esencia, pero también creo que se le llama Dios, Universo, Chi, Ki, Maná, Prana, Ruach, entre otras ... 

Eso que hace que las plantas crezcan...(yo puedo regarlas y darles abono, pero hay un punto en el que ya no intervengo...)
Eso que hace que el Sol salga cada día sin que me tenga que pre-ocupar..
Eso que me conecta con el resto de los seres...

Eso en lo que nuestros ancestros confiaban y respetaban...

Eso que hace que siga vivo sin plantearmelo. 

Justo eso. A eso me entrego
Por eso, a partir de ahora, me centraré en no bloquear esa energía. Intentaré desprogramarme; vaciar todo aquello que interrumpe, quitar los muros, abrir la consciencia. Retirar los diques y que fluya :)

Y lo bueno de esto, es que nos enseña a ser humildes, a entender nuestro papel. No somos nosotros los que ayudamos a los demás, sino esa energía que ayuda a través de nosotros; por lo tanto ya no nos pondremos medallas, ni asumiremos responsabilidades innecesarias. Así que si te gusta lo que lees, recuerda que no fui yo :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario