martes, 17 de mayo de 2016

En búsqueda de mi misión

Con todas las herramientas disponibles que habían, en esta existencia, escogí éstas... Por algo será no? O no...
Escogí rudeza, empatía, iniciativa, independencia, miedo a la monotoní, motivación, observación, capacidad comunicativa y deseo frenético de seguir, de avanzar... Entre otras..
¿Las escogiste tu? O ¿te escogieron ellas? ¿Son innatas o aprendidas?
Y sobretodo, ¿para qué? ¿Qué puedo hacer con todo esto? ¿Qué vine a hacer? ¿Qué se espera de mi?
Ajá! Aquí está la pregunta: "¿qué se espera de mi?"
Esta es la creencia limitadora, la pregunta que trae un juicio (sino estamos atentas). Es una idea, encriptada que me hace buscar aprobación fuera, reconocimiento.. Y sino hago eso que se espera, siento tristeza, rabia, impotencia... Todo por no ser válida, aceptada...
Aunque todo esto esta en mi mente, sólo en mi mente!
Imagina ahora, que viajas en el pasado y encuentras a tu yo del pasado con unos 8 años, y al mirarte te pregunta: ¿qué esperas de mi?
Lo primero que me viene es: que seas feliz! Que disfrutes de la vida! Que conectes con tu esencia y que compartas tu luz.
Las comparaciones son odiosas, dicen, pero prueba de observar una semilla... Viene con un propósito, tiene un objetivo, y en el momento exacto comienza a espandirse! Rompe todo lo que la opresiona, que no son más que sus propios límites, los que la mantuvieron segura hasta ahora! Pero una vez sale, ya no vuelve! Y no puede ser abierta desde fuera, sino que viene de su interior! Eso es la vida, esa es tu misión! Salir de tu zona de confort, romper tus límites, y dar lo mejor de ti misma!
En mi jardín tengo diferentes plantas, cada una con sus formas, y fondos, cada una con sus propósitos. Todas son bellas y a todas cuido por igual! No obligo a ninguna a crecer, simplemente las dejo ser. Y agradezco que sean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario